Te puede interesar

Disfruta el final del verano

México, sitio favorito para aterrizaje de meteoritos

Joyero ahuyenta a delincuentes y se vuelve viral

4 razones por las que pelear por WhatsApp es una pésima idea

¡Que no te sobrepase la tecnología! De por sí, tratar de solucionar un malentendido con cualquier persona (no sólo con tu pareja) es muy difícil, ahora imagínate por mensajes… ¡una completa locura! Por eso, aquí te damos cuatro razones para no pelear nunca por medio de esta aplicación:

1. El significado de lo que se quiere decir cambia

Cada uno le da la entonación y el sentido que se le antoja a los mensajes que la otra persona escribe. En la mayoría de los casos entendemos de acuerdo a lo que nosotros pensamos, en lugar de comprender la verdadera intención con la que se enviaron.

2. Mensajes leídos

Las culpables son esas famosas palomitas azules, que nos hacen creer casi siempre que la otra persona decidió ignorarnos. Pero recuerda, que se haya abierto el mensaje, no quiere decir que también fue leído o que la otra persona esté cruzada de brazos sin nada qué hacer para contestarte.

3. La importancia del contacto cara a cara

Algunas personas literalmente odian discutir por mensajes, así que es probable que si te topas con alguien así, ignore tus mensajes no porque no le importe lo que estás diciendo, sino porque prefiere hablarlo frente a frente.

4. Las conversaciones quedan guardadas

Así que si no supiste contener tu coraje y fuiste grosera o hiriente, pedir perdón quizá no sea suficiente cuando la otra persona vuelva a leer tus mensajes.