miércoles , junio 19 2019

Te puede interesar

La Tuta condenado a 55 años de prisión

La Libra de Facebook se une al mundo de las criptomonedas

Estudio sugiere que saltarse el desayuno está en los genes

UNAM: Acuerdan nuevo paro laboral, marcha y asamblea

Pese a que la mayoría de planteles de la UNAM ha regresado normalmente a sus labores, las diversas asambleas locales llevadas a cabo han acordado un nuevo plan de acción que contempla paro de labores en días acordados, una asamblea y una marcha pacífica debido a los actos violentos ocurridos hace unas semanas.

Durante las asambleas locales celebradas en distintas facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los estudiantes acordaron parar labores los días 13 y 14 de septiembre. Tampoco asistirán a clases el miércoles 26, para conmemorar cuatro años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y el 2 de octubre, para recordar la masacre de Tlatelolco. El martes 11 y miércoles 12 tendrán paro activo.

En tanto, el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco seguirá en paro indefinido, hasta que sus demandas sean cumplidas, la Facultad de Filosofía y Letras se sumó a la protesta frenando también labores a partir de este martes y hasta el próximo 17 de septiembre.

El jueves 13 se realizará una marcha de universitarios del Museo de Antropología e Historia al Zócalo, y el viernes 14 se llevará a cabo la segunda Asamblea Interuniversitaria en las instalaciones de la Escuela Nacional de Antropología e Historia.