Te puede interesar

Celebró sus 70 años con 1,000 abdominales

Han hallado un revolucionario uso para el viagra

Levantarse temprano tiene sus beneficios

Cinco planteles de la UNAM permanecen cerrados

La Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM ) informó que este lunes reinician clases en la gran mayoría de planteles de las escuelas y facultades de esa casa de estudios los alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado a excepción de cinco planteles.

Únicamente está por definirse la entrega de la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social, los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, así como los Colegios de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco y Naucalpan; que hasta la tarde de este domingo sostenían el paro de labores.

Por su parte, todos los institutos, centros y unidades de investigación de la UNAM, así como los museos y el Centro Cultural Universitario continúan sus labores, y todas las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población retornan a sus funciones en los horarios normales.

En días pasados 41 planteles entraron en paro de labores debido a los actos de violencia ocasionados por grupos porriles, primero en el CCH Azcapotzalco y posteriormente durante una marcha pacífica en las inmediaciones de la Rectoría en Ciudad Universitaria.