sábado , noviembre 16 2019

Te puede interesar

#ÚltimaHora Falleció Jorge Vergara

Cada vez menos catalanes buscan su independencia, revela encuesta

La Asociación Mundial de Ligas de Futbol crea un comité contra el racismo

Existe un método en WhatsApp para enviarle mensajes a quien te bloqueó

Sea cual sea la razón por la que te bloquearon  en Whatsapp, si tienes aún mucho que decirle, ahora puedes hacerlo. ¡Esta es la técnica! En primera necesitarás de un tercer usuario que esté dispuesto a ser “cómplice” de lo que estás a punto de hacer, este amigo deberá tener al sujeto en cuestión y a ti como contactos.

Una vez hayas convencido a esta tercera persona, lo único que tendrá que hacer es crear un nuevo grupo en el que tanto tú, como el contacto que te ha bloqueado sean participantes.

En cuanto haya sido creado, bastará con que el creador –al que ahora debes pagar una cena por haberle metido en tal problema– salga del grupo, y este quedará activo, siendo tú, y el contacto que en su momento decidió bloquearte, los únicos miembros.

Ahora, solamente existen dos situaciones que pueden llevarse a cabo. La primera, que, en efecto, este truco surja efecto y puedas comunicarte con el contacto que te ha bloqueado mediante el grupo, y quién sabe, quizá hasta seas capaz de eliminar la barrera del bloqueo que te separa de esta persona; y la segunda –y la más probable– es que el ya mencionado contacto abandone el grupo sin ni siquiera leer tu mensaje.

Al menos lo has intentado…