Te puede interesar

AMLO pide a congreso de EU ratifificar el T-MEC

Mujeres astronautas hacen por primera vez caminata espacial juntas

Drag: el arte de transformarte en alguien más

Chihuahua abraza una caja, el porqué te enternecerá

Este pequeño chihuahua se frota insistentemente contra una caja de madera que contiene algo realmente especial para él. La amistad no tiene límites para los animales y, para muestra, este vídeo que ya ha emocionado a casi 5 millones de personas en Youtube.

En menos de una semana casi cinco millones de personas han visto un vídeo que muestra a un pequeño chihuahua llamado Gamer revolcarse junto a una caja de madera rectangular que su mamá humana ha dejado en el suelo, junto a sus pies.

El animal huele un par de segundos la caja y enseguida reconoce un olor familiar que le trae hermosos recuerdos y la felicidad de un reencuentro con alguien muy importante en su vida… Bubba.

Bubba era un bulldog inglés que convivía con Gamer y con su dueña hasta que, repentinamente, falleció. Bubba siempre había tenido algunos problemas de salud pero nada hacía presagiar su trágico final por fallo cardíaco.

Bubba y Gamer eran como hermanos, el chihuahua de 6 años siempre le seguía, le lamía el rostro y se tumbaba en su cama bien cerquita de él, como cuidándolo, cuando se encontraba en baja forma.

La caja a la que Gamer da tanto amor… son las cenizas de Bubba. En el vídeo que te dejo a continuación, se puede oír llorar a la dueña cuando ve la reacción de Gamer al reconocer los restos de su compañero fiel.

Gamer posa sus patitas sobre la caja y se estira a su lado mientras se frota contra ella, quizás sin entender la realidad que la caja contiene o quizás entendiéndolo mejor incluso que nosotros, el pequeño chihuahua expresa su amor eterno a Bubba.

Seguro que el tierno bulldog le espera al otro lado del arcoiris, que es el sitio donde los dueños de las mascotas creen que van sus animales cuando fallecen. Desde luego el vídeo derrite el corazón y es que, momentos así, nos recuerdan la pureza y el amor que sienten todos los animales que suele ser más puro y altruista que el que sentimos los humanos. ¿Qué te parece el vídeo? ¿Te emociona? ¿Has vivido algún momento así con tus animales?