miércoles , junio 19 2019

Te puede interesar

La Tuta condenado a 55 años de prisión

La Libra de Facebook se une al mundo de las criptomonedas

Detenidos en Veracruz 791 migrantes centroamericanos

AMLO habla sobre lo que pasará con el avión presidencial

El destino podría ser Florida, toda vez que una empresa con sede en ese estado entregó una propuesta para rentar de todos los aviones y helicópteros del gobierno mexicano, informó el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, AMLO.
En conferencia de prensa, explicó que su equipo de trabajo se encuentra elaborando la convocatoria para quienes se encuentren interesados en participar y, dijo, es posible que sea abra para renta o venta, “pero nosotros no vamos a utilizar esa flotilla”.
Añadió que se analizará una propuesta que recibió recientemente por parte de una empresa ubicada en Florida, Estados Unidos, que propone rentar algunas de las aeronaves. “Me acaban de entregar una propuesta que consiste en rentar, [se trata de] una empresa que se dedica a eso en Florida que propone rentar, adquirir por un tiempo y pagarle una renta por todos los aviones y helicópteros”, dijo.
“Hasta les voy a dar a conocer –creo que no cometo ninguna indiscreción–, les daré a conocer el oficio con la relación de aviones y helicópteros que les interesa rentar. Es una opción, en su momento se lanza la convocatoria y es posible que se haga para venta o renta, pero nosotros no vamos a usar la flotilla”, aclaró.
Independientemente de la decisión que se tome, el futuro jefe del Ejecutivo enfatizó en que los recursos obtenidos por la flotilla aérea serán transparentados y destinados a acciones de gobierno dirigidas a las necesidades de la población.