Te puede interesar

AMLO pide a congreso de EU ratifificar el T-MEC

Mujeres astronautas hacen por primera vez caminata espacial juntas

Drag: el arte de transformarte en alguien más

La #JornadaElectoral se desarrolla en calma: Lorenzo Córdova en mensaje a medios

En punto del medio día, Lorenzo Córdova, emitió un mensaje en el que habló acerca de cómo se va desempeñando la jornada electoral, en éste, detalló el número de casillas que se han instalado y de cómo se están desempeñando funcionarios, observadores y representantes de los partidos políticos en este día de elecciones.

Los candidatos emitieron su voto

Fue Andrés Manuel López Obrador, el primero en emitir su voto López Obrador llegó esta mañana, alrededor de las 07:15 horas, a su casilla, que se encuentra en instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en Insurgentes Sur.

Andrés Manuel López Obrador logró votar alrededor de las 08:55 horas de este domingo, debido a que la apertura de la casilla se retrasó. Lo acompañaron su esposa, Beatriz Gutierrez, y sus hijos. A su salida, un tumulto de personas y periodistas lo rodearon.

AFP PHOTO / RONALDO SCHEMIDT

En punto de las 9:48 horas de este domingo, el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña depositó su voto en la urna de la casilla 0727 instalada en la calle cantera de Oxtopulco 16, de la delegación Coyoacán. Al término llamó al ejercicio libre del voto “en reflexión y en conciencia” y claridad por el futuro del país.

/ AFP PHOTO / JOHAN ORDONEZ

Ricardo Anaya Cortés, emitió su voto este domingo aproximadamente a las 11:15 horas, en la casilla 485, ubicada en el municipio de Querétaro, Querétaro.

Acompañado por su esposa Carolina Martínez y sus tres hijos, Anaya Cortés acudió a la casilla que se localiza en Paseo Constituyentes número 809, colonia Del Valle, Plaza Millstone, entre avenida de la Fuente y avenida Perrusquía, en la referida entidad federativa.

/ AFP PHOTO / Pedro Pardo

Jaime Rodríguez Calderón, el candidato sin partido, fue el último de los aspirantes en sufragar, su voto coincidió por el mensaje emitido por el representante del INE, Lorenzo Córdoba. Por lo que su participación electoral se pudo ver en los medios con cierto retraso.

 

/ AFP PHOTO / Gabriela PEREZ / “