sábado , noviembre 16 2019

Te puede interesar

#ÚltimaHora Falleció Jorge Vergara

Cada vez menos catalanes buscan su independencia, revela encuesta

La Asociación Mundial de Ligas de Futbol crea un comité contra el racismo

Fue una fiesta cívica; una jornada ejemplar: Lorenzo Córdova

En punto de las 20:00 horas, Lorenzo Córdova emitió un mensaje en cadena nacional, en el que comentó cómo se llevó acabo la #JornadaElectoral de este domingo, en su participación, mencionó los detalles mediante los cuales se darán a conocer los resultados de la votación, primero en un conteo rápido y posteriormente cuando se hallan contabilizado la totalidad de las casillas.

/ AFP PHOTO / Herika Martinez

Luego de que cerrara la totalidad de las casillas en el país, el funcionario del INE habló de lo que consideró una jornada electoral histórica que se llevó a cabo “como una fiesta cívica”, en la que los mexicanos salieron a votar y a decidir quién tomará las riendas del país.

En el mensaje que dirigió a los votantes en cadena nacional, Córdova precisó que el PREP arranca funciones y que de ser posible, será en punto de las 23:00 cuando se dirija de nuevo a la ciudadanía “siempre y cuando los resultados permitan ampliar el panorama de los resultados de los diversos cargos públicos que están en juego en este día de elecciones”.

Por ello, desde este momento en el canal de YouTube del INE está disponible en transmisión en vivo un video que va registrando los resultados: