Te puede interesar

Vive Lomito Fest, ideal para ti y tu mascota

Gasto social y pobreza. Columna de Sergio Sarmiento

May dimitirá 7 de junio y seguirá en funciones mientras se elige nuevo líder

Un hombre recibe un SMS del teléfono de su padre… muerto hace 6 años

Su nombre, al menos en Twitter, es @stephenjmolloy y encarna el misterio de por qué las cosas se vuelven virales. Esta es la historia de un sujeto que recibió un SMS del celular de su difunto padre:

Foto: Pexels

Hace un par de semanas, Ian recibió un SMS con la palabra “Test”. Y el mensaje venía del número de su padre, mismo que murió seis años atrás; según lo que dijo el mismo joven y cita la página de Firewere.

¿Ahora crees en los fantasmas? ¿Será que en el inframundo hay señal? ¿Esperas que también haya WiFI? ¿Te preguntas el porqué de esta nota? Bueno, aquí viene el redoble de tambores.

Después de tremendo susto y desconcierto; su madre le envió un mensaje de texto que rezaba “Voy a enviar un mensaje del antiguo teléfono de tu papá para ver si todavía funciona”. Sí, este mensaje llegó después de la prueba del finado.

Obviamente, el consternado hijo respondió a su madre haciendo dos preguntas: ¿Por qué no mandaste este mensaje primero (el que avisaba de la prueba)? y ¿Por qué no usaste tu teléfono para probarlo? “Sorry“, respondió su mamá. Menos mal que no le causó un infarto.

Es una anécdota curiosa, sí. Pero lo más curioso es que ya sea viral; y aquí es donde preguntamos por milésima vez: ¿Por qué?

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ian Sausage@stephenjmolloy

Fyi – my dad died about 6 years ago