Meade quiere que El Jaguar se sume a sus filas

José Antonio Meade, candidato presidencial de ‘Todos por México’, llamó a Armando Ríos Piter a sumarse a su campaña, a través de la Red Espíritu Jaguar, que usó el aspirante a candidato independiente para su recaudación de firmas.

AFP PHOTO / Julio Cesar AGUILAR

«De manera particular, reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz, con Armando Ríos Piter (…) y los invito hoy para que ese equipo de hombres, de mujeres, de jóvenes que saben lo que quieren, se una a este esfuerzo, este esfuerzo que tiene solamente un objetivo: lograr un México unido», declaró Meade en un mensaje a medios de comunicación.

En una entrevista para El Universal este jueves, Ríos Piter declaró que tratará de hacer activismo político en las campañas presidenciales a través de dicha red.

Además, el miércoles ‘El Jaguar’ declaró en su cuenta de Twitter que denunciará al Instituto Nacional Electoral (INE) por las supuestas violaciones que el órgano electoral cometió en su contra durante el proceso de revisión de firmas.

Artículos Relacionados