Te puede interesar

¿Cómo combatir el calor en el verano mientras duermes?

6 formas naturales para reducir el nivel de triglicéridos

El 5G llega a España de la mano de Huawei con todo y el veto por parte de EU

Lo que ves en esta imagen dice mucho de tu personalidad

La ficha salta con una primera mirada lo más superficial posible. ¿Qué dice este dibujo de ti?. Algunas personas ven a una ninfa, una sirena con los brazos detrás de la cabeza, mientras que otras ven a Tritón, hijo del dios griego del mar, Poseidón. El resto de los que miran este dibujo aprecian las personas amontonadas a la orilla del río.

Ver a una sirena es el reflejo de una personalidad soñadora y alegre, de alguien que sabe que todo lo malo es pasajero y que el mundo está lleno de posibilidades para alcanzar los sueños sin importar lo increíbles que parezcan.

Las personas seguras y tenaces notarán primero la figura de Tritón. Ellos son capaces de cambiar la estrategia hasta dar con la correcta para llegar a sus metas sin importar cuánto cueste, y sin melancolía ni arrepentimientos.

Una persona realista o detallista notará a las personas mimetizadas con las piedras, lo que refleja su capacidad analítica que prima siempre sobre las emociones, aunque esto a veces le traiga problemas (porque los sentimientos afloran igual).

Quizás no sea un test psicológico aprobado médicamente, pero , ¿qué dice esta foto de tu personalidad?