SinDelantal, una app para comer rico y ahorrar tiempo

Trabajo, escuela, ir al cine, hacer yoga, etc., son actividades que pueden ocupar gran parte de tu agenda, por lo que  en ocasiones el tiempo no te alcanza para hacer aquel platillo del que tanto tienes antojo; sin embargo, la tecnología ha llegado para solucionar problemas como este y hoy te presentamos a SinDelantal, una app que te vendrá muy bien.

Para conocer más de esta plataforma digital, charlamos con Ronaldo​ ​Sugii, Director de Marketing de esta empresa líder en la entrega de comida a domicilio en nuestro país. “Nosotros operamos desde 2012 y estamos presentes en todo el territorio mexicano entregando comidas a las casas y oficinas”.

SinDelantal pertenece al grupo Just Eat, plataforma de comida a domicilio por internet número uno en el mundo, así como a iFood, compañía reconocida en el sector a nivel Latinoamérica. Al usarla “existe menos posibilidad de error comparado, por ejemplo, a un pedido por teléfono” y además “proveemos una gran cantidad de cocinas… para todos los bolsillos”, nos platica Ronaldo​ ​Sugii, quien cuenta con 10 años de experiencia en el desarrollo de productos digitales.

Sobre el comportamiento de sus seguidores, Ronaldo​ ​Sugii nos comentó que existen dos tipos de público: los de fin de semana, quienes prefieren no cocinar, y los comensales entre semana, quienes realizan sus pedidos desde sus oficinas para ahorrar tiempo. ¿Pero qué platillos son los preferidos? Este es el top tres:

  • Mexicana 22%

  • Pizzas e italiana 21%

  • Sushi y japonesa 13%

 

Si bien esta plataforma nació en España, “una de nuestras grandes ambiciones, uno de nuestros grandes retos, ha sido la expansión para llegar a cada parte de México, en todos los estados y de la forma más distribuible posible para que podamos proveer la mejor opción”. Por ello, “actualmente nosotros manejamos alianzas con algunas empresas estratégicas donde nosotros podemos proveer, no solamente variedad de comida, también beneficios como descuentos o como promociones”.

SinDelantal cuenta con más de 3,500 acuerdos con restaurantes y busca crecer en las entregas a domicilio con su propio equipo de repartidores, por lo que si ya estás pensando en volverte seguidor, puedes descargar la aplicación en Google Play y App Store para Android e iOS.

(Por Ulises Miguel)

Artículos Relacionados