Te puede interesar

Celebró sus 70 años con 1,000 abdominales

Han hallado un revolucionario uso para el viagra

Levantarse temprano tiene sus beneficios

El peor error que ha cometido Coca-Cola en su historia

Coca–Cola y Pepsi son las dos empresas lideres en la industria de refrescos a nivel mundial, es por eso que a lo largo de la historia ambas han luchado por ser la numero uno. Sin embargo en los Estados Unidos es Coca-cola quien a liderado el mercado sobre su rival Pepsi.

Pero esto no fue siempre así, en cierta ocasión Pepsi utilizó un spot con un test ciego donde se mostraba a una anciana en un supermercado que se sorprendida tras haber elegido Pepsi en lugar de Coca-cola. Esto hizo que Pepsi incrementara sustancialmente sus ventas, por lo cual Coca-Cola lanzá al mercado un nuevo producto para contrarrestar la nueva estrategia: “New Coke”.

“New Coke” fue considerado el peor error de marketing de la historia. En ese momento Pepsi aprovechó para lanzar una campaña en la que resaltaba que Coca-cola cambió su sabor por el sabor de Pepsi.

Pero los norteamericanos obligaron, por así decirlo, a que Coca-Cola volviera a su sabor original. Es por eso que Coca-Cola lanzó “Classic Coke” y así rectificar su error.

Se dice que en gustos se rompen géneros y es por eso que para muchas personas el sabor de su refresco favorito es el mejor. ¿Y tu prefieres Coca o Pepsi?

En la otra cara de la moneda, queremos recordarte cuando Coca-Cola y Pepsi pagaron para disimular sus vínculos con la obesidad.