Café y ópera: una tarde diferente en CDMX

Café y ópera: una tarde diferente en CDMX

Si eres amante del café y gustas de escuchar la ópera de Bach, no puedes perderte el evento que Aria trae para ti bajo el nombre de Caffe Cantata.

Pasa una tarde distinta este próximo miércoles 7 de junio ne punto de las 19:30 horas en el patio del Club de Banqueros ubicado en la calle de 16 de Septiembre27, en el Centro Histórico de la Ciudad de México y disfruta de una mezcla de café y la ópera compuesta en 1732 por Johann Sebastian Bach, Schwei-gt stille, plaudert nicht, en la que relata la historia de Lieschen, una joven que lucha contra la opresión de sus tiempos para obtener el privilegio de consumir café.

Con la participación de Rosario Dávila (soprano) como Lieschen, Edgardo Nieto (tenor) como Schlemdrian, Ramón Yamil (bajo) como Narrador, en compañía de Kairós, ensamble de jóvenes especializados en música barroca que suman elementos extra musicales, como la declamación y la ambientación multimedia, es una excelente opción para pasar una tarde.

Así es que no lo pienses más y asiste a deleitarte con una experiencia multisensorial. Para mayores informes consulta: Facebook: Evento Aria CDMX.