Grafología: las firmas revelan su personalidad. (PRD)

La grafología es el estudio estudio de la personalidad de los individuos por medio de la escritura. A continuación conozca cómo son los principales candidatos a la gubernatura del Estado de México. ¿Qué nos dice su firma?

Por María Fernanda Centeno

 

Juan Manuel Zepeda Hernández (PRD)

Cuesta trabajo pensar que la persona que hemos visto en televisión es la misma que firmó este documento; es interesante la seguridad que proyecta pero se nota el miedo y la inseguridad que a veces tiene, aunque eso habla de que puede vencer sus paradigmas y problemas. Está acostumbrado a atacar antes de que lo ataquen.

Tiene capacidades lógicas e incluso matemáticas, es un gran técnico, tiene capacidad de análisis, es optimista y busca constantemente la estabilidad.

Tiende actuar rápidamente a la defensiva, tiene carácter fuerte, y puede llegar a ser un poco agresivo con su palabra y acciones.

Trabaja mejor solo que en equipo, sin embargo, puede generar empatía, cercanía por su capacidad organizacional y porque establece prioridades.

Le cuesta trabajo controlar su mal genio en lo privado, pero en su vida pública ejerce inteligencia social. Tiene muchas ideas en la cabeza, por lo mismo puede parecer ansioso o angustiado, pero tiene facilidad para relacionarse.

 

Artículos Relacionados