viernes , diciembre 6 2019

Te puede interesar

Procura no llorar, la historia del “árbol del amor” en Londres

¿Quién es la nueva ministra de la Suprema Corte?

Estos son los personajes que la rompieron en 2019

Grafología: las firmas reflejan su personalidad (Morena)

La grafología es el estudio estudio de la personalidad de los individuos por medio de la escritura. A continuación conozca cómo son los principales candidatos a la gubernatura del Estado de México. ¿Qué nos dice su firma?

Por María Fernanda Centeno

DELFINA GÓMEZ ÁLVAREZ

Definitivamente no es una mujer débil o sometida, al contrario tiene carácter muy fuerte, se irrita con facilidad, por lo tanto con ella queda desmentido que somos el sexo débil, es una persona que está plenamente consciente que tiene que ser flexible y ceder a pesar de que no le guste, pero lo hace porque es racional y sabe que es lo que más le favorece, prefiere doblarse que romperse.

El aspecto económico le resulta muy importante, además busca estabilidad a largo plazo. El hecho de que la firma tenga tantos trazos al principio es porque viene de un pasado complicado, mismo pasado que no olvida y que incluso llega a atormentarla. Es una persona que se protege demasiado así misma.

 

Es una persona sumamente realista para la cual le da miedo soñar, no le gustan las quejas y le cuesta trabajo tener paciencia con los demás. Es una mujer competitiva, retadora, se siente contenida, por eso la firma es muy apretada, además está sumamente estresada, trabaja bien bajo presión.

Le cuesta trabajo generar empatía, es una persona que tiene energía, sin embargo, le falta dormir, por eso en las partes altas hay un ligero punteado. Es una persona exageradamente cerebral, no se conmueve fácilmente. Como pareja y como cabeza de familia es una persona protectora, sin embargo, necesita poder tomar decisiones, le cuesta trabajo delegar. Marca profundamente una división entre su vida privada y pública.

Es una persona que ha aprendido a ceder pero que le cuesta mucho trabajo el colaborar en equipo y confiar. Está acostumbrada a protegerse a sí misma pero también a quién la rodea, lo cual a pesar de ser realista le genera pérdida de objetividad, le cuesta trabajo la autocrítica. No acepta fácilmente señalamientos o pensamientos contrarios a los de ella.

Su manera de pensar es conservadora a pesar de que para muchas cosas se abre al cambio por estrategia, tiene ideas incluso tradicionalistas. Ha trabajado con su inteligencia emocional.

Es muy cauta, pero padece de ansiedad, estrés excesivo y falta de sueño. No se arriesga fácilmente y no le gusta tomar decisiones anticipadas. Es sumamente desconfiada, difícil de convencer porque nunca sabe uno si realmente siente empatía por ti, es enigmática en ese sentido.

Es una persona con un gran sentido práctico, no le gusta engancharse, sin embargo, llega tener pensamientos compulsivos, de una idea pasa rápidamente a otra.Las jerarquías son muy importantes para ella, incluso la sensación de poder. Es probable que con el tiempo cambie radicalmente de idea sobre su gente más cercana, ya que es una persona que sabe generar alianzas  pero le cuesta trabajo mantener amistades a largo plazo.