viernes , diciembre 6 2019

Te puede interesar

¿Qué regalar a los niños en Navidad?

Trump, entre riesgos de juicio político, negocia con México

pxhere.com/5/12/2019

5 consejos para emprendedores

Un nuevo dron promete revolucionar las selfies

Se llama AirSelfie y con él no tienes que extender tu brazo o usar un palito de selfie para sacar fotos, este dron que entra en un bolsillo, es una solución moderna y efectiva para tus fotos y videos.

airselfie-dron_1

El dron fue creado por el emprendedor italiano Edoardo Stroppiana, que trabaja en la idea desde 2014, buscando derribar el mito de que las cámaras drones son complicadas de usar, costosas y pesadas.

Un dron útil y práctico

Equipado con una cámara de 5 megapíxeles capaz de filmar en alta definición y con una tarjeta de memoria de 4GB, ofrece fotografías de diferentes alturas y ángulos que no eran posibles con el palo de selfie.

Los cuatro rotores del dron le permiten volar hasta 20 metros en el aire, y la cámara de vuelo es más pequeña que un smartphone (mide 9,45 por 6,73 por 1,07 centímetros) y pesa 52 gramos.

El AirSelfie es controlado por una aplicación gratuita de iOS o Android, y mediante la app puedes hacer que el dron despegue, ajustar su dirección y altura, dejarlo flotar o sacar una toma aérea HD o video con solo presionar un botón. También se puede activar un temporizador de 10 segundos.

Fuente: