Te puede interesar

La familia que va por su hijo número 22

Ojo seco: un problema de millenials

Celebró sus 70 años con 1,000 abdominales

¿Qué hacer si tu celular comienza a sacar humo?

En los últimos meses hemos sabido de muchos smartphones con fallas en la batería provocan pequeñas explociones o incendios. Hoy te compartimos que hacer en caso de que comience a salir humo de tu batería.

Burning Smart Phone

Es muy importante que recuerdes que tu celular contiene una batería MUY peligrosa que puede explotar, por lo que nunca debes de tratar a tu celular como un juguete o una novedad si empieza a humear, al contrario ten en cuenta que estás en una situacion seria y riesgosa y actúa acorde.

Sí: Alejate. Una vez que el proceso comienza no hay nada que puedas hacer para detenerlo. Es mejor que te alejes y que llames a los bomberos. Los gases que produce el incendio son muy tóxicos por lo que evita inhalarlos a toda costa. Son especialmente dañinos para mujeres embarazadas, niños pequeños y personas mayores.

No: Intentes extinguir el fuego. El litio es un material sumamente delicado, si puedes mete el aparato en una cubeta con arena pero dejalo ahí.

No: Muevas el aparato. Te podrías arriesgar a una quemadura química que podría ser muy grave, solamente muévelo con mucha precaución si se encuentra cerca de algún material flameable como papel.

 

Información de Mashable