domingo , diciembre 15 2019

Te puede interesar

¿Es el viernes 13 realmente de mala suerte?

Antes de que termine el año: un nuevo reto se viraliza #SillaChallenge

¡Qué susto! Intentó detener un robo pero resultó ser una película

Perrito comió galleta de marihuana y su reacción es viral

 

Si hay una fórmula que no falla en internet, son las fotos de mascotas. Resulta muy difícil a veces resistirse a los adorables bloopers de perros y gatos que nos hacen estallar de la risa. Sin embargo, muchas veces se pone en riesgo la vida del pobre animal y este caso lo demuestra.

que-peligro-su-perro-se-comio-una-galletita-de-marihuana-y-reacciono-asi-2

Peanut es un chihuahua que estaba junto a su dueño en la casa de sus amigos, cuando de pronto se perdió de vista. Un rato más tarde, el perro volvió pero todos notaron un extraño comportamiento… hasta que se descubrió la razón: ¿Esas galletitas  que había sobre la mesa? Ya no estaban más.

Inmediatamente sus dueños hicieron lo que toda persona responsable haría: ̶ lo llevaron al veterinario y así pudieron estabilizar al pobre animalito que, a juzgar por su cara, estaba bastante confundido.

Fue allí que el dueño sacó estas fotos que subió a Reddit, donde muestra los efectos de la marihuana en los animales.

Si bien la imagen despertó risas entre algunos usuarios, nos parece más importante cuestionar el hecho de que el perro haya tenido acceso a galletitas con marihuana. Cuando tenemos un niño o una mascota en casa es importante no descuidarnos y evitar dejar a su alcance cualquier elemento, bebida o alimento que pueda ser perjudicial para su salud.