Conoce las 10 innovaciones que tendrá el iPhone 7

Esta tarde se la compañía de la manzanita, Apple, anunció la llegada de sus nuevos dispositivos, entre los cuales destaca el iPhone 7, conoce cuáles fueron los 10 puntos más importantes que resaltaron de este smartphone.

iPhone7

Phil Schiller sube al escenario para contar los detalles del iPhone 7:
  • Primera el diseño y su terminado, que llama Jet Black. Hay otro de color negro, oro, plateado y, por supuesto, rosa dorado.
  • Segunda innovación: el botón de home: rediseñado para hacerlo más responsivo y customizable. Ahora es sensible a la fuerza, con motor Taptic y genera una nueva sensación al usarlo.
  • Tercera innovación: La nueva carcasa es resistente al polvo y al agua.
  • Cuarta innovación: la nueva cámara, con un estabilizador, mayor apertura con 50% más luz para el sensor, una lente de seis elementos, un nuevo sensor de 12 megapixeles, 60% más rápido. El trutone flash con un Flicker sensor, y 50% más de luz. El procesador de imagen realiza miles de operaciones en 25 milisegundos. Raw camera API. Tendrá una cámara Facetime HD de 7 megapixeles para los selfies, captura wide color y tiene estabilización de imagen. En el caso del iPhone 7 Plus tendrá dos cámaras, una de gran angular y otra telefoto. Esto permitirá tener un zoom óptico 2x y hasta 10x con software. El nuevo iPhone permitirá hacer retratos con efecto de profundidad de campo.
  • Quinta innovación: pantalla retina HD, 25% más brillante, 3D touch, gestión de color, cinema standard, wide color gamut.
  • Sexta innovación: altavoces estéreo, dos veces más potentes en cuanto a volumen con rango dinámico.
  • Séptima innovación: los audífonos Ear Buds: Apple anuncia que se connectarán a través del puerto de Lighting. Apple dice que hay 900 millones de aparatos con connectores Lightning. También anuncian un conector que vendrá incluido en la caja del teléfono.
  • Octava innovación: Audífonos inalámbricos. Apple anuncia los Air Pods, los audífonos sin cables. «Creemos en un futuro inalámbrico», dice Jony Ive en un video: 24 horas con cada carga de batería, según el video. Los audífonos se conectarán con un solo tap a cualquier dispositivo Apple. «No hay pairing ni un pairing», dice Schiller.
  • Novena innovación: Apple Pay. Schiller anuncia el lanzamiento de Apple Pay en Japón en octubre.
  • Décima innovación: Desempeño: Chip A10 fusion, 40% más rápido que el A9.

Durante la presentación, también se anunció la alianza entre Nintendo y Apple, lo que dio como resultado un nuevo videojuego: Super Mario Run, llega a iOS.

El nuevo iPhone 7 y su versión Plus se pueden comenzar a reservar a partir del 9 de este mes, y su puesta a la venta está prevista para el próximo día 16 de septiembre en nuestro país. En cuanto a los precios, las versiones iniciales del iPhone y iPhone Plus (32 gb) estarán en 649 y 769 dólares respectivamente. El costo de las versiones de mayor capacidad, está por confirmarse.

Artículos Relacionados