lunes , septiembre 23 2019

Te puede interesar

¿A punto de llegar el parto? Esto es lo que no debe faltar

Mascarilla de meón para restarle años a tu rostro

Francia detiene ensayo clínico ilegal en enfermos de alzheimer y párkinson

5 actividades para hacer en domingo

 

El domingo es un período de veinticuatro horas carentes de estrés. En el último día del fin de semana, la mayoría de las personas hace tareas como lavar la ropa, mandados y se prepara para el lunes.

x_tips_para_tener_una_memoria_de_elefante

El domingo fue creado para romper la rutina que la semana tiene preparada para nosotros. Siempre se pueden disfrutar de actividades al aire libre como visitar sitios nuevos o conocer el nuevo restaurante del vecindario. Pero si eres una persona perezosa por naturaleza como yo, he aquí algunas maneras para pasar el domingo sin hacer nada.

#5 Duerme

No pongas alarmas o recordatorios para el domingo. Abraza la almohada y acurrúcate en el interior de tus sábanas. Despierta a una hora razonable (como a la una), o si te sientes con ganas de aventura, duerme todo el día.

#4 Quédate en tu cama todo el tiempo que desees

Bloquea tus sentimientos de culpa y pide tu pizza favorita. Tal vez después de un rato, puedas disfrutar de una bolsa de papas con mucha salsa. Acepta al monstruo de la comida y disfrútalo en la comodidad de tu cama.

#3 Pierde el tiempo en Internet

El Internet es un lugar glorioso para pasar el tiempo sin hacer ninguna actividad física. Mira vídeos divertidos de gatos, lee artículos de temas que estén en tendencia o ve memes en 9GAG. Las opciones son infinitas.

#2 Escucha música

Ponte los audífonos, escucha tus canciones favoritas y da una serenata a tus vecinos y a ti mismo. Sé el rockstar que siempre quisiste con la cama como tu escenario y tus muebles como audiencia.

#1 Sueña despierto

Si te sientes particularmente perezoso, disfruta un poco de tus más locos sueños. Deja que tu imaginación vuele y da vida a todo tipo de situaciones. Interpreta todos tus personajes favoritos de las películas, libros y programas de televisión en la intimidad de su cabeza.