Te puede interesar

Nada es para siempre: Frida se jubila

Dos hermanos cruzan Times Square a 400 metros de altura

¿Sabes de qué tipo es tu hambre?

7 curiosos datos sobre la comida que te sorprenderán

 

La comida es tan variada como el gusto de las personas, por ello no es de extrañar que aún queden muchos datos por conocer. Cada uno esconde secretos interesantes, y ya es hora de que todos los descubramos de una buena vez.

The Egg
The Egg

Hay un montón de alimentos que consumimos o simplemente vemos todos los días, en realidad no sabemos nada de ellos. Sigue leyendo para que tengas tema.

1. Té

Nunca se debe beber el té si no está recién hecho, pues irrita las paredes del estómago. Los japoneses tienen un dicho que dice: “Té de ayer, es peor que la mordedura de una serpiente”, así que deberíamos hacerles caso.

2. Chiles

El color de los chiles no dice absolutamente nada sobre su sabor. En cambio, su tamaño sí lo hace. Cuanto más pequeño es un chile, más picante e intenso será su sabor.

3. Miel

La miel es un alimento “inmortal”, es decir, que jamás se vence. Por lo que si descristalizas la miel que tienes en ese viejo recipiente desde hace unos años, podrás consumirla sin ningún inconveniente.

4. Queso Camembert

Este queso debe comerse lo más cerca posible de su fecha de caducidad, pero JAMÁS después de ella.

5. Chocolate

Comer un trozo de chocolate oscuro antes de las comidas aumentará la glucosa en sangre, y te ayudará a no comer en exceso. Incluso si estás muy hambriento, tu apetito estará más saciado.

6. Huevos

Si un huevo se eleva a la superficie cuando se coloca en un vaso con un poco de agua, eso significa que ya no es comestible. Esto ocurre porque los gases se acumulan dentro del huevo a medida que se pone viejo, y provocan que flote.

7. Chucrut

Si estás cuidando tu cuerpo, el chucrut es un buen asistente. Su acidez hace que tu cuerpo sea dos veces más eficaz en el procesamiento de las grasas, ayudando a perder peso.