¿Cómo pedir intimidad en la primera cita?

¿Cómo pedir intimidad en la primera cita?

Si estás en una cita, percibes que la conversación fluye y quieres dar un paso más, ¿cómo proponérselo? ¿Es un buen momento? ¿Es mejor dejar que surja? Son algunas de las preguntas más habituales entre los hombres, ya que se encuentran ante una situación que no saben manejar.

image53eab0723f0d75.93095045

No es un mito. Existen ciertas palabras mágicas que invitan a tener sexo -con tu pareja o no-. El lenguaje, verbal y no verbal, juega un papel clave en la seducción y es un buen preludio para tener relaciones sexuales. Es sabido que el género femenino, a menudo, responde a estímulos verbales. ¿Por qué al final la labia de algunos hombres conquista a tantas mujeres? El físico no lo es todo en el cortejo, lo dicen los expertos, que mantienen que el arte de la conquista está reservado a los mejores oradores.

Los hombres lo saben, por eso buscan las mejores palabras para cautivar al sexo puesto. ¿Hay que ser dulce, directo, parecer tímido, un tanto grosero, hacerse el interesante?

¿Quieres venir a mi casa?

Ante esa dicotomía, Aaron, un joven de Cleveland, Ohio, se lo ha preguntado a Ali Eaves, columnista de la sección ‘Girl next door’ de la revista masculina ‘Men’s Health’, quería saber: “¿Hay una manera fácil de invitar a mi casa a una chica para tener relaciones sexuales?”

Eaves responde que debe buscar la opción más sencilla. Inclínala hacia ti y susurrarle al oído: “Realmente quiero estar a solas contigo. ¿Quieres venir a mi casa?”. Seguramente puede que no suene tan suave como desees, pero Eaves asegura que un poco de incomodidad en la situación puede ser buena, ya que ella notará que no tienes demasiado práctica en este tipo de proposiciones. Lo importante es transmitir autenticidad y confianza.

Sin rodeos

Otra opción es incentivar y pedir sexo con frases más subidas de tono, sin ningún tipo de rodeo. Hay mujeres que lo prefieren. Sé atrevido, puedes ser más o menos directo según lo cómodo que te encuentres. Puedes decirle que te excita su perfume, que deseas sentir su cuerpo sobre el tuyo, que necesitas su calor, que deseas quitarle la ropa.

Para muchas mujeres escuchar que quieren tener sexo con ellas resulta sumamente excitante. De hecho, una encuesta estadounidense publicada por ‘The Huffington Post’ y realizada por la revista ‘Fitness’, reveló que a un 42% de las mujeres les parecen muy excitantes las conversaciones sucias por teléfono; a un 44% les excita más oír un “te amo”; mientras que 22% prefieren un “eres muy sexy”.

Lo cierto es que no existen una reglas claras y válidas para todos, cada persona tiene sus propias normas y sus recursos, pero lo fundamental es saber interpretar todas las señales. Si durante la cita percibes un claro interés puedes hacer tu proposición e invitarla a tu casa. Las mujeres, como decía Eaves, agradecerán tu sinceridad.