Te puede interesar

Muere el divulgador Eduard Punset

Conoce los motivos que tuvo Germán Martínez para renunciar al IMSS

Crean fantásticas esculturas con plásticos sacados del fondo del océano

Litografías de leyendas mexicanas por artistas de la Fundación John Langdon Down

La marca de chocolate caliente “Abuelita” de Nestlé colabora con la Fundación John Langdon Down para crear una serie de latas litografiadas con el tema “Leyendas Mexicanas”.

Slide_Sitio

Era importante para la marca celebrar el pasado mexicano por lo que las seis leyendas seleccionadas fueron elegidas al ser representativas de diferentes aspectos de la cultura mexicana. Los temas elegidos son: El Callejón del Beso, Fundación de Tenochtitlán, La Luna y el Conejo, La Mujer Dormida, El Origen del Cacao y Quetzalcóatl.

Todos los artistas pertenecen a la fundación y tuvieron la oportunidad de escuchar las historias directamente de los labios de un cuenta-cuentos profesional, para después inspirarse y plasmar su favorita. La marca valora la inclusión y la igualdad de oportunidades por lo que se enorgullese particularmente de poder fomentar este tipo de proyectos.

 

9

Las piezas fueron expuestas en la galería Casa Lamm el día 6 de julio de 2016 y las latas de edición de colección estarán disponibles a la venta en tiendas de autiservicio a nivel nacional hasta terminar agosto.