viernes , noviembre 15 2019

Te puede interesar

Cada vez menos catalanes buscan su independencia, revela encuesta

La Asociación Mundial de Ligas de Futbol crea un comité contra el racismo

“Cometí errores pero nunca quise hacer daño al pueblo boliviano”: Evo Morales

Tamaños y formas variadas: así es el miembro masculino

Se suele hablar de la relación entre el miembro masculino y el grado de satisfacción sexual fijándose erróneamente en sus dimensiones. Sin embargo, algunos sexólogos consideran que más importantes que el tamaño son su forma y la técnica para optimizarla y sacarle el máximo partido. Estos son los cinco tipos básicos:

pene-pequeno

Pene plátano:

Este tipo de pene se caracteriza por tener el glande y la base más estrechos y el centro más ancho. El glande y la base son del mismo ancho, sin embargo el tronco del pene se hace más grueso, su forma hace que para la mujer sea más placentera la penetración. Por la característica peculiar del glande es excelente para la penetración vaginal y anal ya que va haciendo camino y entrade forma más sencilla. Con la punta estrecha, prepara la abertura de la vagina y con el tronco más ancho estimula los dos primeros tercios de la vagina

Pene cono:

Tiene el glande y la parte superior más estrechos, a medida que va bajando se va ensanchando formando un cono. Tiene forma de pirámide, ancho en la base que se estrecha progresivamente hasta llegar al glande. Permite una la penetración gradual y progresiva, por su forma más ancha en la base estimula intensamente la entrada de la vagina.

Pene curvo: 

Se trata de uno de los tipos de pene más habituales y más comunes, el cual, dependiendo de su curvatura, tiene la capacidad de estimular el punto G. Este tipo de pene puede estar curvado tanto hacia arriba como hacia abajo y de izquierda a derecha.

Pene lápiz:

Es más fino en la punta que en el resto.. Este tipo de pene es fino y uniforme. Tanto el glande, como el tronco son estrechos. Este tipo de miembros permite estimular de forma homogénea y equitativamente toda la vagina. Sin embargo, se debe tener cuidado con golpear la posición que lo favorece, es el sexo anal, ya que la introducción de la punta es mucho más fácil, lo que ayuda a la penetración.

Pene seta:

Debe su nombre a que el glande es mucho más ancho que el resto del pene. No es tan recomendable en el sexo anal, no obstante, es un tipo de pene que gusta a muchas mujeres en el sexo oral. Se dice que es Visualmente el más atractivo y la sensibilidad es mayor.  Cualquier posición sexual que favorezca la semi penetración. Entre las posiciones favorables están el misionero