Te puede interesar

Maradona se baja del barco de Dorados de Sinaloa

Así será el despliegue militar de México en la frontera sur

Así ha sido la relación de AMLO con la prensa

Animales que podrías encontrar en tu retrete

Estos son los animales que podrías (y quizá ya te haya sucedido) encontrar en tu retrete, nadando tranquilamente y esperando a que te sientes para asustarte (o atacarte).

Mujer-sorprendida_CLAIMA20150723_0027_39

No se trata de mariposas. Así que ya sabes, la próxima vez que uses un retrete deberías prestar más atención antes de sentarte a hacer tus necesidades y ante cualquier ruido extraño que provenga de él.

Arañas

Las arañas están decididas a aterrarnos hasta la muerte.

Muchas personas tienen miedo a las arañas o escalofríos al encontrarse con una. Sin embargo, existen distintos niveles de aracnofobia y sólo entre 3.5 % y 6.1 % de la población mundial sufre del peor nivel de aracnofobia.

Sin embargo, cuando se trata de arañas cerca de nuestros genitales, creo estar en lo correcto al asumir que probablemente todos suframos de aracnofobia en su peor nivel.

Existen muchas historias de personas luchando contra una arañana en su retrete. En general, las arañas se esconden debajo de la tapa del retrete, causando posiblemente un ataque cardíaco cuando deciden revelarse.

il_570xN.530221815_jph1

Ratas

Muchas personas creen que se trata de una leyenda urbana producto de las miles de películas de terror o ciencia ficción que vemos cada año.

Sin embargo, las ratas son totalmente capaces de entrar a una casa por un retrete, y de hecho, en el video que te dejamos abajo podrás observar cómo lo hacen.

En general, la rata parda y la rata negra son las que se trasladan en áreas urbanas subterráneas, cloacas y dentro del sistema de plomería, ya que son excelentes en el oficio de trepar y aguantar la respiración.

De hecho, la unidad de control de plagas en Oregon (Estados Unidos) recibe entre 10 y 15 llamadas por año de personas que encontraron ratas (vivas o muertas) en sus retretes.

¡Que no cunda el pánico! Según el especialista en control de pestes, Robert M. Corrigen (y también autor del libro Rodent Control: A Practical Guide for Pest Management Professionals) muchos propietarios recurren a métodos poco convencionales para matar a las ratas que aparecen de sorpresa en sus casas, tal como electrocutarlas, incenciarlas, envenenarlas y dispararles.

Ranas

Hasta ahora, probablemente no te hayas sorprendido mucho al leer que arañas y ratas son probablemente se pueden encontrar en tu retrete, pero ¿y ranas? ¿Qué?

Las ranas son anfibios, lo que significa que pueden vivir tanto en tierra como enagua. De hecho, los anfibios necesitan que su piel esté húmeda para sobrevivir, por ello eligen hábitats como pantanos o estanques para vivir.

Las ranas tropicales, sobre todo, buscan un hábitat húmedo y fresco. ¿Acaso no pensaste también en tu escusado? Ahora no te parece tan extraña su presencia en un retrete, ¿verdad?

Cuando comienzan las épocas de sequía, en países como Australia es común encontrar ranas en los retretes, donde pueden gozar de la humedad mientras sumergen sus patas en el agua. Sin embargo, contrariamente a los casos anteriores, mucho inquilinos temen herir a la rana en su retrete al tirar de la cisterna.

74534_subitem_full

Ardillas

Las ardillas también pueden encontrarse en tu retrete.

Tal como le sucedió en 2008 a una escritora de la revista Tallahasse Magazineque luego relató el evento en una humorística nota. En 2010, una mujer en Oklahoma descubrió una ardilla chapoteando en su retrete.

Frente a semejante escena de crimen no dudó en llamar al 911 y cuando llegaron dos oficiales para atrapar al animal, éste salió disparado del retrete en un intento de escapar.

En 2013, una pareja de Winnipeg (Canadá) se encontró con una ardilla pequeña atascada en su retrete y enseguida procedieron a salvarle la vida.

Estos casos demuestran que, lejos de ser algo poco común, las ardillas son criminales de los baños.

retrete003

Serpientes

Sí, serpientes, en los últimos días ha circulado una nota por la red que cuenta la trágica historia de un hombre que fue mordido en el pene por una boa.

Hay algunos con más suerte, como un hombre en Nueva York que mientras se cepillaba los dientes vió como una serpiente Rey de California salía tranquilamente de su retrete. O el caso de una familia de Mumbai que descubrió una cobra de casi 2 metros en su retrete justo después de haber sido usado por uno de ellos. También una mujer en Pennsylvania, un constructor en Alabama… etcétera, etcétera.

Geoff Jacobs, quien tiene un comercio atrapaserpientes hace 20 años en Australia, explicó que es muy común para ellos escuchar historias de serpientes navegando por las plomerías.

maxresdefault (8)