miércoles , junio 26 2019

Te puede interesar

Migrantes se amotinan en el sur de México por segunda ocasión en una semana

Visita la muestra “Reflejos: resonancia del deseo”

Nada es para siempre: Frida se jubila

Súper Copa Telcel corre por la educación

 

Regresa la emoción de la Súper Copa Telcel a San Luis Potosí y en esta fecha estará acompañada por el programa “Corriendo por la Educación” de Fundación TELMEX-TELCEL, a través del cual el fin de semana se entregarán diversos apoyos sociales en beneficio de la población.

CopaTelcel

Como parte del apoyo, se entregarán becas para estudios de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado, que distribuirán a través de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí.

“Nuestro principal objetivo en Fundación TELMEX-TELCEL es instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyan a resolver problemas estructurales que han frenado el desarrollo de nuestro país y a mejorar la calidad de vida de los mexicanos”, dijo el Lic. Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación TELMEX-TELCEL.

Por esto en coordinación con el Sistema DIF Estatal, se proporcionarán equipos de cómputo e impresoras a los finalistas del programa “Niños y Niñas Difusores 2016”.

También, en el marco de Súper Copa Telcel, se proporcionarán 30 sillas de ruedas a personas que forman parte del programa “Integración Social para Personas con Discapacidad” que desarrolla el DIF Estatal.

Fundación TELMEX-TELCEL, además, entregarán bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar”, para los niños y jóvenes de las comunidades de Bocas, Escalerillas, La Pila, Tierra Blanca y Terreros, quienes recorren largas distancias a pie para llegar a su centro de estudios.