sábado , noviembre 16 2019

Te puede interesar

#ÚltimaHora Falleció Jorge Vergara

Cada vez menos catalanes buscan su independencia, revela encuesta

La Asociación Mundial de Ligas de Futbol crea un comité contra el racismo

Señales de que aún le gustas a tu ex

 

La relación terminó, pero por alguna u otra razón tienen que seguirse viendo. Cuidado, no debes mal interpretar la cercanía con atracción, ¿cómo saber si aún le gustas? Aquí te daremos algunos tips para que lo identifiques.

Breakup

1- Redes sociales:

Si han acabado medianamente bien, entonces no se habrán eliminado en las redes sociales y podrás ver todo lo que él publica ¿Cómo son?,¿reconoces alguna frase o canción que hayan tenido en común?, ¿la melancolía es evidente? Esta es una señal que puede interpretarse como que te extraña y no quiere decírtelo directamente.

2- Se en encuentran en todos lados

Casualmente se encuentran en esos lugares donde solían verse, o en lugares donde sabe que estarás. Todo en nombre de la casualidad. Vaya, es normal que se encuentren ocasionalmente, después de todo compartieron un tiempo juntos y quizá gusten de los mismos lugares, la clave aquí es la frecuencia ¿cuántas veces se han encontrado en ese café que cuando novios frecuentaban?

3.- Amigos:

Después de haber estado un tiempo juntos, han creado una red de amigos en común y como es normal, no es raro que alguno te pregunte cómo estás, con quién estás… etc. Ojo, porque esta información puede ser comunicada a tu ex. Le pregunta a tus amigos por ti… Está buscando información sobre tu vida, todo pretexto es bueno para indagar sobre tu vida.

4- Contacto físico:

Han dejado la relación, pero se siguen viendo porque son del mismo grupo de amigos. En esos momentos,  busca siempre el contacto contigo. Tanto visual, como físico. Busca complicidad y esta es una señal clara de que quiere una segunda oportunidad contigo. Además, en las conversaciones que tienen, suele insistir en lo mucho que ha cambiado y lo bien que se siente haciendo todo aquello que tú querías que hiciese.

5- Pareja parecida a ti:

Este es uno de los puntos más comunes en situaciones en las que tu ex no te ha olvidado y a la vez, es uno de los momentos más “extraños”. Extraño porque de repente ves a tu ex con una nueva pareja y  es igual a ti… Tienen el mismo pelo, el mismo estilo en la manera de vestir, incluso en la manera de comportarse… Está claro. Tu ex busca una copia de ti, sencillamente porque no te ha olvidado.