Te puede interesar

#ÚltimaHora Falleció Jorge Vergara

Cada vez menos catalanes buscan su independencia, revela encuesta

La Asociación Mundial de Ligas de Futbol crea un comité contra el racismo

¡Fue por amor! Fracturó la pierna de su hija 300 veces

 

El amor de los padres no tiene límites, por eso cuando una mujer le dieron a escoger entre amputarle la pierna a su hija o que ella misma la fracturara 3 veces por día, no lo dudó y comenzó con el duro procedimiento. Conoce a detalle esta historia y reflexiona ¿qué hubieras hecho en el lugar de Jackie?

Madre fractura la pierna de su hija más de 300 veces por un gran motivo

En Michigan, EU, una madre tuvo que ponerse en la difícil posición de tener que fracturarle la pierna izquierda a su hija, tres veces por día y durante cuatro meses, para que pudiera conservarla y se desarrollara adecuadamente, algo así como  un total de 270 veces.

¿Qué fue lo que pasó?

La mujer en cuestión es Jackie, de 28 años, quien tuvo que escoger directamente entre hacer estas tres fracturas diarias o amputarle la pierna a la pequeña. Por supuesto que escogió la última opción.

Su hija, Elsie, nació con una rara discapacidad en la que su cadera no se formó correctamente, por lo que su pierna izquierda sólo creció hasta la altura de su rodilla derecha.

Tras la decisión de Jackie, la pequeña Elsie fue sometida a una compleja operación, en la que los cirujanos pudieron extender su pierna y reconstruir su cadera, el tobillo y la rodilla.

1462046552-mams

Pero lo más doloroso vendría después de la intervención, ya que su mamá se ofreció para activar -de manera manual- el sistema de tornillos sujeto a las prótesis con las que debió separar el fémur de la tibia, para continuar con el tratamiento.

Sin embargo y para alegría de todos, tras los dolorosos días de tratamiento el resultado culminó en un total éxito. Según el Daily Mail, se logró extender la corta extremidad de la menor.