Te puede interesar

Maradona se baja del barco de Dorados de Sinaloa

Así será el despliegue militar de México en la frontera sur

Así ha sido la relación de AMLO con la prensa

Conoce el espejo inteligente que te dirá cómo va tu rutina de ejercicios

 

Este nuevo espejo va más allá de mostrarte tu aspecto físico. Se trata del Naked 3D Fitness Tracker, un gadget que cuenta con sensores que escanean el cuerpo para controlar el buen estado físico.

espejo123

¿Acabas de comenzar un nuevo régimen físico y temes enfrentarte al espejo? Naked va más allá de ello, es un espejo en 3D creado por una startup en San Francisco. Integra la última tecnología de Intel Real Sense, con sensores de profundidad en tercera dimensión que tienen la capacidad de escanear tu cuerpo y para procesarlo y enviar la información a tu smartphone, gracias a que usa un procesador Intel Core.

Una vez que ha tomado tus medidas, el espejo mostrará una versión 3D de tu cuerpo, en ella, destacará las partes en las que has mejorado, pero también en las que tienes que poner mayor atención. De igual forma, te dará un número bastante certero de la cantidad de grasa corporal que tienes.

Otra característica que posee Naked 3D Fitness, es que te permite ingresar tus metas, siempre y cuando sean realistas, pues si no cumple con los estándares mínimos recomendados por médicos especialistas  no lo aceptará.

El espejo, estará disponible en 2017, aunque ya lo puedes preordenar en estos momentos, tienen un costo de 499 dólares, alrededor de 8745 pesos. Si el precio te parece un tanto elevado, no te preocupes, pues lo podrás compartir, gracias a su plataforma, hasta con 6 personas que deseen personalizar su perfil.