Señales que alertan que ella es infiel

Señales que alertan que ella es infiel

 

Si te has preguntado cómo saber si tu esposa es infiel, debe ser porque su comportamiento te parece sospechoso.

es-el-primer-estudio-que-demuestra-que-hombres-y-mujeres-podrian-ser-infieles-en-porcentajes-similares-corbis

Existen varios indicios que te demostrarán lo que está sucediendo en tu matrimonio.

Un estudio realizado por especialistas de la Universidad de Harvard, indica que el uso de nuevas tecnologías, como las redes sociales y aplicaciones de comunicación, provocan graves rompimientos en las relaciones e incrementan los casos de infidelidad.

A continuación te compartimos una serie de acontecimientos que pueden indicar que tu esposa es infiel:

Adopta nuevos hábitos

Fumar y beber son en ocasiones señales de ansiedad y preocupación, o bien son prácticas que ha adoptado de alguien más.

Evita a tus amigos y familiares

Cuando una mujer está teniendo una aventura con alguien más, lo primero que hace es reducir el contacto con tus conocidos; prefiere familiarizar menos con ellos.

Sale con más frecuencia

De la noche a la mañana identificarás que sus actividades aumentaron y ahora pasa más tiempo fuera de casa.

Una mujer casada convive con sus amistades con normalidad, pero cuando se incrementan los pretextos para salir es muy probable que esté viendo a otro hombre.

Si tu esposa comenzó a rmostrar algunas de estas actitudes, es porque piensa en la posibilidad de que la descubras o porque le recuerda a la persona con la que está viendo.

Misterio

Recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto con frecuencia y en horarios nocturnos es un referente de que se comunica con otro hombre; las sospechas serán mayores si oculta el celular y no permite que te acerques a él.

Mejora su imagen personal

El hecho de que ahora invierta más tiempo y dinero en arreglarse es un detonante de que quiere atraer a otra persona o verse mejor para alguien que no eres tú.

Evasión

Cuando no quiere conversar contigo como lo hacía antes, o bien es indiferente al hacerlo y no te mira a los ojos, es porque no quiere tocar temas relacionados con su comportamiento.

Aromas

Cuando estás casado con alguien identificas a la perfección sus olores. Si notas un cambio en ellos, y además son más fuertes y masculinos, es un gran referente de que te está siendo infiel.

Te recordamos que estos son únicamente ejemplos, y no hechos comprobados, de que tu pareja te esté engañando.

Si te sigues preguntado cómo saber si tu esposa es infiel, lo mejor será acudir a la comunicación y arreglar cualquier malentendido que arruine tu matrimonio.

Fuente: Salud 180