jueves , noviembre 14 2019

Te puede interesar

Motivos por los que puedes estar perdiendo el cabello

Hábitos que están terminando con tus neuronas

Afirman que ya ocurrió la primera muerte por vapeo en México

Agua de limón para perder peso

 

En caso de que no lo supieras el agua de limón tibia posee poderosos agentes los cuales mejoran las posibilidades de quemar la grasa y perder peso. Dicho sea de paso el limón tiene la capacidad de mejorar la digestión debido a la vitamina C y los antioxidantes que este tiene.

agua-de-limon_0

Es el consumo del agua de limón tibia lo que hará que poco a poco se aumente el calor corporal, permitiendo un ligero aumento de la termogénesis; proceso de nuestro cuerpo mediante el cual el organismo quema las grasas u calorías de los alimentos que ingerimos.

Al mismo tiempo el agua de limón tibia tiene la capacidad de ayudarnos contra el dolor, inflamaciones e incomodidades ocasionadas por el estreñimiento. Es por ende que tomar una taza de agua tibia con limón por las mañanas por un periodo de un mes puede favorecer tu salud mejorando tu salud digestiva y general.

Para la preparación de esta bebida utilizaremos agua potable, la calentaremos en la estufa y la dejamos que se enfríe a una temperatura que podamos ingerirla sin que nos queme. Luego exprimiremos el jugo de limón fresco, lo echamos al agua y lo tomamos de a sorbos sin quemarnos. No caliente el agua en microondas ni uses jugo de limón procesados por las industrias. Tiene que ser todo natural.

Fuente: Estilo con salud