miércoles , noviembre 20 2019

Te puede interesar

El dolor crónico, ¿ es una enfermedad en sí misma?

¿Cuánto sabes de la sexomnia?

Bondades imperdibles del aguacate

Para esto también sirve el aguacate

 

El aguacate es un alimento beneficioso para nuestra salud. Ayuda a mantener el corazón saludable, mejora la absorción de carotenoides y sus fitonutrientes, ayudan a prevenir el cáncer oral y otros tipos de cánceres. Su versatilidad es tan amplia que permite disfrutarlo en un sinfín de preparaciones. A continuación te presentamos una lista con usos creativos para preparar recetas con aguacate para que te deleites.

descarga_8_0 (1)

1. Créme brulée de aguacate: Es verdaderamente fácil de hacer, es un postre originario de Francia. En esta ocasión el ingrediente principal es el aguacate.

2. Margarita frozen de aguacate: La característica principal de esta preparación es la sensación cremosa al paladar que le proporciona el aguacate.

3. Daiquirí de aguacate: Prepárate para hacer un brindis tropical y compartir este daiquirí de aguacate, ron oscuro y blanco.

4. Mousse de aguacate y chocolate: Esta mousse de aguacate y chocolate tiene la misma deliciosa textura de una mousse de chocolate pero sin mantequilla, huevo, leche ni azúcar.

5. Apetitoso aguacate con huevo al horno: Excelente para untar con una tostada de pan y un buen tinto de verano.

6. Pudin vegano de chocolate y aguacate: es una delicia, sencilla de preparar y cargada de nutrientes que se esconden a la perfección en su suave sabor y oscuro color.

7. Ensalada desintoxicante de aguacate: es ideal para acompañar un buen plato de proteínas, gracias a sus ingredientes saludables.

8. Salsa ranch de aguacate: Esta versión, no solo deleitará hasta al paladar más exigente, sino que también permitirá utilizar el aguacate de un modo delicioso y creativo.

9. Frituras de aguacate: el ingrediente principal para freír, lo será el aguacate, para que tenga un toque diferente y especial.

10. Gazpacho de aguacate: es una sopa fría que se puede hacer con vegetales o frutas.

Fuente: Cocina y Vino