Te puede interesar

Las relaciones sexuales frecuentes retrasarían la menopausia, según un estudio

Cerveza y perder peso ¿Cuáles son los verdaderos efectos?

Conoce cuáles son las Vacunas necesarias para toda la familia

Para esto también sirve el aguacate

 

El aguacate es un alimento beneficioso para nuestra salud. Ayuda a mantener el corazón saludable, mejora la absorción de carotenoides y sus fitonutrientes, ayudan a prevenir el cáncer oral y otros tipos de cánceres. Su versatilidad es tan amplia que permite disfrutarlo en un sinfín de preparaciones. A continuación te presentamos una lista con usos creativos para preparar recetas con aguacate para que te deleites.

descarga_8_0 (1)

1. Créme brulée de aguacate: Es verdaderamente fácil de hacer, es un postre originario de Francia. En esta ocasión el ingrediente principal es el aguacate.

2. Margarita frozen de aguacate: La característica principal de esta preparación es la sensación cremosa al paladar que le proporciona el aguacate.

3. Daiquirí de aguacate: Prepárate para hacer un brindis tropical y compartir este daiquirí de aguacate, ron oscuro y blanco.

4. Mousse de aguacate y chocolate: Esta mousse de aguacate y chocolate tiene la misma deliciosa textura de una mousse de chocolate pero sin mantequilla, huevo, leche ni azúcar.

5. Apetitoso aguacate con huevo al horno: Excelente para untar con una tostada de pan y un buen tinto de verano.

6. Pudin vegano de chocolate y aguacate: es una delicia, sencilla de preparar y cargada de nutrientes que se esconden a la perfección en su suave sabor y oscuro color.

7. Ensalada desintoxicante de aguacate: es ideal para acompañar un buen plato de proteínas, gracias a sus ingredientes saludables.

8. Salsa ranch de aguacate: Esta versión, no solo deleitará hasta al paladar más exigente, sino que también permitirá utilizar el aguacate de un modo delicioso y creativo.

9. Frituras de aguacate: el ingrediente principal para freír, lo será el aguacate, para que tenga un toque diferente y especial.

10. Gazpacho de aguacate: es una sopa fría que se puede hacer con vegetales o frutas.

Fuente: Cocina y Vino