Un jubilado crea un tren para perros abandonados

 

Puede resultar llamativo, pero lo cierto es que detrás de este extraño tren se oculta una noble muestra de cariño hacia los animales. El protagonista de esta particular historia es Eugene Bostick, un hombre de 80 años que ha decidido dedicar su tiempo a ayudar y acoger a perros abandonados que transitan por Fort Worth, un pequeño municipio de Texas (Estados Unidos).

tren_perros_n-672xxx80

Tantos son los canes que ha ido adoptando en los últimos años que, como no se conforma únicamente con darles un hogar, decidió idear un peculiar tren para que puedan acompañarles por todo el pueblo, y eso que cuenta con una finca con suficiente terreno para que corran y jueguen sin el menor impedimento.

Por eso, aprovechando su viejo tractor como remolque, Eugene creó distintas cabinas para acoplar a cada uno de los perros. Lejos de asustarse, los animales se suben al tren en cuanto escuchan arrancar su motor y permanecen en sus ‘asientos’ el tiempo que sea necesario, disfrutando del paisaje.

Además de este curioso tren que ha despertado el interés de todo su municipio, tal y como recoge el portal estadounidense ‘The Dodo’, este jubilado decidió acondicionar un viejo establo como hogar para los perros abandonados que ha ido acogiendo.

Fuente: Que.es

Artículos Relacionados