jueves , noviembre 14 2019

Te puede interesar

Motivos por los que puedes estar perdiendo el cabello

Hábitos que están terminando con tus neuronas

Afirman que ya ocurrió la primera muerte por vapeo en México

¿Qué sienten ellos cuando se casa su ex?

 

Muchas veces hemos hablado sobre los sentimientos femeninos en cuanto a las exparejas. Pero ¿qué hay de ELLOS? ¿Nunca te preguntaste qué es lo que sienten cuando su ex vuelve a contraer matrimonio?

como-lidiar-con-tu-novio-si-su-equipo-fue-eliminado-del-mundial-5

Cosas que sienten los hombres cuando ella se casa con otro.

Celos

Algo que definitivamente sienten son celos, no solo porque ellos comienzan a recordar los buenos momentos vividos, sino que además se sienten mal porque su expareja eligió a otra persona para conformar una familia en lugar de a ellos.

Resentimiento

Cuando la expareja se casa, por lo general los hombres pierden todo pensamiento lógico y se olvidan las verdaderas razones por las que se separaron.

Sienten un extraño resentimiento por alguien que han conocido que va a ser feliz por toda la vida.

Enojo

El enojo es uno de los sentimientos más normales que, entre nosotras, lo pueden sentir tanto los hombres como las mujeres.

Este enojo puede tener su origen en el pensamiento de que ya no son las personas más importantes en la vida de su ex y que otro hombre ocupó su lugar.

Ansiedad

Este sentimiento es muy común en los hombres, sobre todo cuando una ex a la que han querido mucho se casa.

Y aunque no lo creas, les es muy difícil escapar de la ansiedad sin importar si son demostrativos o no.

Resignación

Este sentimiento es la última etapa antes de olvidar definitivamente a la ex. Cuando se dan cuenta que no hay nada que hacer y que la pareja con la que estuvieron por tanto tiempo es feliz en los brazos de otro, aparece la resignación.

Es parte de la aceptación de que deberán seguir con su vida y buscar su propio destino para formar su familia o encontrar una nueva pareja.

Los sentimientos en los hombres cuando se enteran de que su ex contrajo matrimonio, no son muy diferentes de los que sentimos nosotras al respecto. Es importante que ambos sepamos como manejar nuestros sentimiento para no caer en la depresión, que puede ser muy difícil de sobrellevar si no se tiene la ayuda adecuada.

Igualmente, como todo en la vida, las cosas pasan y el tiempo termina por cerrar todas las heridas para dar paso a una nueva vida de la mano de, quizá, un nuevo y único amor.

Fuente: Imujer