Infidelidad ¿Mejor con un amigo?

Infidelidad ¿Mejor con un amigo?

Couples at cafe table, woman's foot touching man's ankle, low section

Actualmente existen infinidad de sitios que ofrecen, a quienes quieren, una relación paralela a la que tienen, sin embargo, existen datos sorprendentes pues aparentemente, los infieles prefieren entablar este tipo de situaciones con un «amigo o conocido» ¿Realmente es así? Veamos…

SecondLove, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, reveló que el 80% de sus 173,000 usuarios que tiene en Argentina (tanto hombres como mujeres) prefiere tener un affaire con un desconocido y no con un amigo.

Por eso es que utilizan las redes sociales para conocer y contactar personas nuevas ya que prefieren evitar tener complicaciones entre sus círculos íntimos. En su mayoría, los usuarios confesaron que si la infidelidad se comete con un desconocido va a ser más fácil ocultarla y menos complicado el proceso en el momento de querer poner fin a ese romance.

Por otro lado, más del 45% de los hombres encuestados reveló que son infieles para probar algo «nuevo y excitante» aunque estén contentos con sus parejas, mientras que la mayoría de las mujeres revelaron que recurren a la infidelidad porque sus vidas se han vuelto muy rutinarias.

Según estudios a nivel mundial, las mujeres se sienten más sensuales después de tener una aventura. ¿Significa que no están contentas con su pareja? ¿O es que las mujeres se dieron cuenta que tener una aventura puede ser una experiencia extra aunque sean felices con su pareja?.

Dentro de este contexto resulta interesante destacar que el 70% de los usuarios de Second Love en todo el mundo son hombres, y que según estudios sociológicos realizados a nivel mundial, el 98% de los hombres casados y el 80% de las mujeres casadas aseguró que tendría una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida.

Fuente: Derf