Te puede interesar

Mujeres astronautas hacen por primera vez caminata espacial juntas

Estudio descubre mecanismo del cerebro para regular la sensación de dolor

Google muestra al mundo su Pixel 4

Transforma tus enchufes en cargadores USB

 

  • Resuelve fácilmente el problema de cargar tu teléfono

A mí me ha pasado muchas veces, necesito cargar mi Smartphone y cuando más lo necesito el cargador está perdido, a veces pienso colocarle un GPS si con esto soy capaz de encontrarlo en menos de 10 minutos.

Si alguna vez has tenido este problema como yo, ya puedes vivir a salvo con el nuevo gadgetque permite cargar tus dispositivos USB con tu enchufe de energía eléctrica, gracias a una pequeña adaptación en la base del mismo.

Su nombre es SnapPower Charger y se puede instalar con una facilidad increíble, teniendo en cuenta que no emplea baterías o algún tipo de cableado. Hace uso de una tecnología patentada que se conoce como power prong y lleva la energía desde la salida al cobertor del enchufe.

Se ajusta perfectamente a la decoración de cualquier hogar, pues no llama tanto la atención y a simple vista parece un enchufe común y corriente, por el buen aprovechamiento que hizo el equipo creador de las líneas del modelo.

 Opiniones de los creadores

Los chicos de Kickstarter son la mente maestra detrás de este proyecto que ya está pronto a alcanzar $1 millón en ventas. Desde la idea a la concepción actual, tuvieron que pasar varios meses siendo el trazado de las líneas uno de los principales temas de desacuerdo. Se llegaron a imprimir más de 20 modelos en 3D, hasta que al final lograron obtener la presentación actual.

Principales ventajas del SnapPower Charger

• Si eres de los que vive en una casa rentada, entonces puede ser una pieza muy conveniente ya que cuando te mudes de casa solo tienes que retirar el cobertor y colocar el antiguo, así no pierdes el producto.

• Se puede instalar sobre cualquier entrada de energía eléctrica en el hogar en cuestión de segundos, con la única ayuda de un destornillador de paleta.

• Su diseño permite colocar cualquier mueble contra la pared y aun gozar de libertad para cargar tus equipos.

• No te vas a tener que complicar con el cableado y la batería, pues todo se incluye en un solo paquete.

• El cargador USB viene instalado en la parte trasera del cobertor y cuenta con una potencia de 1-amp.

• Puedes cargar cualquier dispositivo USB como: Tablets, Smartphone, puntos de acceso y más, sin tener en tu pared una entrada enorme que no juega con el diseño.

• Viene en una variada selección de colores y puedes usar las entradas del enchufe mientras hay algún dispositivo cargándose.

¿Qué opinas de este proyecto? ¿Lo comprarías?

[Con info de techtear.com]o-SNAPPOWER-facebook