miércoles , junio 19 2019

Te puede interesar

Estudio sugiere que saltarse el desayuno está en los genes

Tips para alejar la caspa de tu cabeza

4 estimulantes naturales que te darán mucha energía

5 cosas que detonan los celos de ellos

may_cont_int_el_te_cree_infiel

  • Recuerda que hablar la situación siempre le sentará bien a la relación

¿No logras entender por qué se siente celoso si se la pasan mucho tiempo juntos? La terapeuta de familia Isadora Altman recuerda que a veces no existe una buena razón para estar celoso, y explica que él puede sentirse así por su misma inseguridad, incluso sobre cualidades que comparten.

Si de un tiempo acá notas a tu pareja de mal humor, irritable, y que parece estar dispuesto a convertir cualquier desacuerdo en una pelea; podría ser que su problema sean los celos.

Cambiar tu rutina de ejercicio

Un estudio realizado por la North Carolina State University determinó que ocasionalmente, tu decisión de perder peso y ponerte en forma puede cambiar negativamente la dinámica de la relación, especialmente si él no entiende las razones de tanto ejercicio; y peor aún si se siente mal con su físico pero no hace nada acerca de ello.

La famosa noche de chicas

Un estudio de la State University of Buffalo encontró que las reuniones entre amigas provocan celos a tu pareja, porque considera que no es el número uno en tu vida.

Almuerzos con compañeros de trabajo

De acuerdo a un estudio de Cornell University, tener una comida con tu compañero de trabajo-aunque fuese totalmente inocente- crea más celos en la pareja que simplemente tomar un café o una bebida.

Tu adicción a las redes sociales

Un estudio de la Universidad de Missouri Columbia señala que revisar el Facebook con frecuencia genera celos, más aún si él te ve comentando fotografías de tus amigos. Según la investigación, un buen incentivo para ambos es que tomen un descanso de las redes sociales y den paso a una relación más cercana e íntima.

Tener pasatiempos similares

Tener los mismos hobbies también puede generar celos y hasta inseguridad de parte de él. Por ejemplo, si ambos corren él puede pensar que ella no apreciará sus dotes deportivas o lo comparará con otros.

Fuente: RPP