¿Sabes qué piensan ellos del vello púbico?

notavello

  • ¿Qué es lo que ellos realmente piensan?

Si alguna vez te has preocupado por lo que piensen ellos sobre tu vello púbico, si debes conservarlo o no, aquí tienes la respuesta.

Scott Disick, novio de Kourtney Kardashian asegura que el vello público es “un poco ofensivo”. Así se lo hizo saber a su novia, y no sólo eso, sino que además le afeitó la zona.

“Creo que ella olvida que el pelo crece en la planta baja”, dijo Disick en un capítulo de “Keeping Up with Kardashians”.

Es por eso que Your Tango le preguntó a algunos hombres qué es lo que realmente piensan del vello púbico. Estas fueron sus respuestas que recolectó el sitio Actitud Fem y aquí te presentamos:

“Creo que es higiénico mantenerlo recortado y limpio. No quisiera que una chica bajara y viera que mi zona parece un bosque”.

Nathan, 23

“Un desnudo total está bien, pero no es un problema si tiene un poco de vello ahí abajo. Lo vuelve mucho más aventurero”.

Thomas, 25

“Prefiero un poco de vello, es más excitante de esa manera”.

Alex, 27

“Yo quiero a una mujer, no a alguien que parece que acaba de abandonar la pubertad, creo que es todo un rito el vello bien cuidado, y creo que es sexy tener un poco de vello”.

4bc38a5a86efedd12c67fc98626df181

Anthony, 31

“Siempre es bueno ver a una mujer como lo que es: una mujer. Creo que un poco de vello es sexy y travieso. Me dice que ella se siente a gusto con su sexualidad”.

Ryder, 26

«En mi experiencia personal, aprendí a nunca confiar en una mujer con una vagina libre de vello. Lo siento, pero es cierto.

Descubrí que las chicas sin vello en la vagina no sólo dormían conmigo, sino con más y no estoy tratando de estereotipar a las mujeres, pero honestamente, una vagina sin vello dice: ‘no soy para nada buena’”

Jamal, 25

“Todo mundo cree que queremos a una chica que no tienen nada vello en el cuerpo porque es una de nuestras fantasías, como si fuera una estrella porno, pero se equivocan.

No queremos a una chica que se deshaga por completo de las cosas que la hacen mujer, pero queremos que mantenga su área limpia. Hay una gran diferencia entre las dos, y claro, también sería injusto suponer que todos los hombres queremos lo mismo”.

Evan

“Prefiero lidiar con el vello púbico que una vagina irritada por tanto afeitar, y es que se que esto lastima a las chicas y además es terrible para nosotros también”.

Chicas, al final del día es su cuerpo y ustedes deciden qué quieren hacer con él, y sí no está mal conocer lo que ellos piensan pero recuerden que lo importante es que ustedes se sientan a gusto.

 

Artículos Relacionados