viernes , noviembre 15 2019

Te puede interesar

¿Eres cliente de la piratería?

Anuncian nuevas políticas contra la contaminación

Las mamás usan sus remesas

Futuro de Ebrard en Morena se decide el lunes

Marcelo_Ebrard

  • Andrés Manuel López Obrador negó distanciamiento con el ex mandatario capitalino

Andrés Manuel López Obrador dijo que el próximo lunes habrá una reunión donde se decidirá la posibilidad de que Marcelo Ebrard Causabón se incorpore al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En gira por Aguascalientes, Andrés Manuel fue cuestionado sobre un posible distanciamiento con el ex-jefe de Gobierno capitalino. Lo negó, e incluso dijo que es su amigo.

Sin embargo, “no hay nada todavía sobre la participación en lo político”.

“En Morena es la gente la que decide en el caso de los candidatos”, dijo. “Las puertas de Morena están abiertas para mujeres y hombres de buena voluntad […] y nos reservamos el derecho de admisión para el Gobernador de Aguascalientes [Carlos Lozano de la Torre], que es muy corrupto, o de Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe [Calderón oManlio Fabio Beltrones”.

Por su parte, Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, dijo en entrevista radiofónica que no han cerrado la posibilidad de acercarse a Ebrard. Afirmó que no han hablado con él. Sin embargo, lo calificó como “un Jefe de Gobierno excepcional; realizó trabajo en todos los órdenes”.

Delgado dijo que la la Línea 12 del Metro fue “la cereza del pastel de un trabajo que fue exitoso, incluso que fue reconocido a nivel internacional”.