Estalla otra pipa, ahora en Izcalli

cuautitlan_tanquegas-movil

  • El gobierno municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de hoy

Labores de pintura en una pipa empleada para transportar productos químicos provocó un estallido, lo que causó la muerte a un trabajador y lesiones a dos más, en la colonia Luis Echeverría, en Cuautitlán Izcalli.

El gobierno municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de hoy, cuando los tres empleados pintaban por dentro el carro cisterna, con número económico 725VT4, utilizado al parecer para transportar productos químicos.

La Comisaría de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli detalló que el percance se registró en un predio de la empresa Trafimar localizado entre el Interceptor Poniente y la autopista México-Querétaro, colonia Luis Echeverría, en las inmediaciones de Tepalcapa, el cual es utilizado como taller.

Autoridades locales señalanb que la causa de la explosión se debió a la acumulación de gases en combinación con los emitidos por la pintura que utilizaron los trabajadores.

El estallido arrojó el cuerpo de un hombre a unos 100 metros de distancia, el cual murió, en tanto que otros dos empleados resultaron lesionados por el impacto.

El hombre que murió fue identificado como Rolando Martínez, de 27 años de edad, en tanto que resultaron lesionados Martín Vázquez Martínez, de 52 años, y Héctor Vázquez Ramírez, de 30 años, quienes fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

[Con info de El Universal]

 

Artículos Relacionados