Te puede interesar

De un día para otro: playa amanece con toneladas de botellas plásticas

En febrero 2020 ocurrirá el Brexit; Boris Johnson obtuvo la victoria

Que no se te pase: anuncian megacorte de agua en Edomex

Los niños no ven lo mismo que los adultos

caras

  • La asociación francesa Noémi realizó un experimento en que a unos niños y a sus padres les enseñaron una serie de imágenes divertidas

La asociación francesa Noémi ha llevado a cabo un tierno experimento con niños y su padres con el que nos demuestra que, ante la diferencia, nunca deberíamos perder la mirada de los más pequeños.

La asociación francesa Noémi realizó un experimento en que a unos niños y a sus padres les enseñaron una serie de imágenes divertidas y les pidieron que repitieran las muecas que hacía la gente en la pantalla. Los padres no dudaron en hacerlo hasta que en la pantalla apareció una niña discapacitada, ante la que se quedaron inmóviles. Sin embargo, los niños no se detuvieron y continuaron el juego.

La finalidad del experimento era mostrar que la vida de cualquier persona discapacitada es igual de digna que la de todos. El mensaje que nos manda el experimento es que deberíamos tener los ojos de un niño para ver el mundo y tratar de la misma manera a las personas discapacitadas, informa el sitio web de noticias Cribeo.