Te puede interesar

Contenido contó toda la historia de ‘La Luz del Mundo’

Parlamento Europeo reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela

Descanse en paz el actor Rogelio Guerra

Resumen deportivo de fin de semana. Jornada 13 de la Liga MX, NFL y más

El 14 mexicano demuestra habilidad goleadora. Foto: Web.
El 14 mexicano demuestra habilidad goleadora. Foto: Web.
  •  CH14 lleva buen paso en España y Peyton Manning reafirma su legado en la NFL.

Futbol

México

Finalizó la jornada 13 de la Liga MX y quizá algo de lo más comentado sea el gol de la estrella brasileña del Querétaro, Ronaldinho, quien marcó su primera anotación con los Gallos Blancos en jugada elaborada.

Su primera diana de este tipo fue con un cabezazo tremendo originado por un desborde de Danilinho y que el arquero de los Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo, no pudo detener, no obstante, el equipo queretano cayó por 2 a 1.

En otros resultados de la fecha:

Mor 0 – Ver 1

Pue 1 – UDG 1

Ame 2 – Mty 0

Tig 1 – Caz 0

Leo 2 – Gdl 1

Ats 0 – Tol 2

Jag 2 – San 0

UNAM 1- Pac 1

 

España

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández continúa con buen paso dentro de su club, el Real Madrid, y es que tras haber marcado la anotación definitiva contra el Levante en la victoria de los merengues por 2-0, se convirtió en el segundo jugador más efectivo de La Liga, sólo superado por el astro portugués, Cristiano Ronaldo.

Así, en tan sólo cuatro partidos con la camiseta blanca, “CH14” ha sumado un total de 143 minutos y tres anotaciones (dos al Deportivo La Coruña y uno al Levante) de acuerdo con estas cifras, Hernández marca un gol cada 47 minutos. Mientras que Ronaldo, con sus 630 minutos y 15 goles en Liga, anota un gol cada 42 minutos.

Este sábado se jugará el clásico ibérico cuando el Real Madrid reciba en el Santiago Bernabéu a su archirrival Barcelona.

Italia

En la otra cara de la moneda, el célebre ex capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, quien actualmente juega para el Hellas Verona de la Serie A italiana, tuvo un partido para el olvido frente al poderoso AC Milan en la jornada 7 del futbol italiano.

Tras un autogol de Rafael Marques (su homónimo de origen brasileño), el Milan se adelantó en el marcador y, tras recibir dos tarjetas amarillas (en los minutos 72 y 93), el defensa mexicano de 35 años fue pintado de rojo casi al final del encuentro. De esta manera, su equipo perdió el encuentro y Rafa se perderá la siguiente fecha.

Futbol Americano de la NFL

Este fin de semana, la noticia y la historia la escribió el quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, quien estableció una marca más para su legendaria carrera como pasador.

El veterano mariscal de campo, ganador del Super Bowl con Indianápolis, lanzó su pase de anotación número 509, superando la marca del célebre lanzador de Green Bay, Nueva York y Minnesota, Brett Favre.

Esto ocurrió en el partido de domingo por la noche en el que la escuadra de Denver recibió y apaleó por 17-42 a los 49’s de San Francisco.

Este trozo de historia escrito por Manning fue reconocido por el ex poseedor del récord, Brett Favre, quien felicitó al “18” de Denver por su hazaña, incluso sirvió también para que sus compañeros de equipo le jugaran una broma al momento de entregarle a Peyton el balón de su pase de anotación número 509.

El día de hoy termina la semana 7 con el encuentro nocturno entre los Acereros de Pittsburgh, que recibirán en el Heinz Field a los Texanos de Houston.