viernes , noviembre 15 2019

Te puede interesar

Cada vez menos catalanes buscan su independencia, revela encuesta

La Asociación Mundial de Ligas de Futbol crea un comité contra el racismo

“Cometí errores pero nunca quise hacer daño al pueblo boliviano”: Evo Morales

Ustedes son la mayor influencia en su vida: Lizzie Velasquez

Una vida dura, que ella agradece. Foto: Fernando Díaz
  • Lizzie vivió, por su condición, en carne propia acosos y rechazos. 

Todos los seres humanos somos diferentes, alguna característica u otra nos hace destacar de los demás, sin embargo para la oradora motivacional Lizzie Velasquez, su lucha ha sido incanzable, ella padece una condición que no le permite ganar peso, ello le ha costado burlas y rechazos, conoce su historia.

Al tomar la palabra en el evento México Siglo XXI , afirmó que comenzó todo siendo muy joven, en  la escuela, “los niños se asustaban porque no lucía como ellos […] no tenía amigos”, dijo Lizzie en su historia, quien también hizo hincapié en que fueron sus padres quienes hicieron que ella se aceptara y encajara con el resto de las personas.

Pese a que las cosas no fueron sencillas para esta joven de 25 años, ella se siente plena y ve como su mayor éxito el poder compartir su vida con todo el mundo.

“Puedo hacer cosas maravillosas, soy hermosa, inteligente y puedo hacer todo lo que quiero porque lo creo. Ustedes son su mayor influencia en su propia vida, nadie más”, sentenció.

Ya en la ronda de preguntas y respuestas moderada por la conductora Rebeca de Alba, Lizzie aseguró que aunque su vida ha sido difícil por las burlas que ha tenido que enfrentar, se siente agradecida “dios me hizo así por una razón […] la gente me ha dicho que soy la mujer más fea del mundo pero yo tengo un propósito, ayudar a los demás”.