jueves , noviembre 21 2019

Te puede interesar

Contenido contó toda la historia de ‘La Luz del Mundo’

Parlamento Europeo reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela

Descanse en paz el actor Rogelio Guerra

¡Mentira! 10 mitos sobre el sexo que debemos ignorar

Disfruta del sexo sin creer estos mitos.
  • Las mentiras acerca del sexo son muy comunes ¡Ten cuidado!

Del sexo se habla mucho, y gracias a eso tanto mujeres como hombres comenzamos a generalizar información que no necesariamente aplica para ti y para tu relación. No todo lo que hacen los demás te funciona, y no todo lo que los demás dicen que hacen es cierto. Por eso te dejamos estos 10 mitos del sexo que no tienes por qué seguir, fueron propuestos pro el sitio ActitudFem y aquí los tenemos para ti.

1. Si no tienes sexo todos los días tu matrimonio es aburrido

Nada más falso que esto. El sexo es para disfrutar en pareja, no una obligación. Si no tienes ganas no tienes ganas, si tu pareja tampoco entonces no tienes por qué forzarlo. Sexo dos veces por semana es el promedio, algunas parejas tienen menos que eso (especialmente las que tienen niños chiquitos) y no pasa nada. Simplemente trata de entrar en el “mood” cuando tu pareja te lo pide, él hará lo mismo por ti.

2. No debes tener sexo cuando estás menstruando

Muchas parejas lo disfrutan y a la mayoría de los hombres no les importa. Yo te recomiendo que usen condón para hacer la limpieza más fácil después y que pongan una toalla sobre la cama o lo hagan en un lugar que se limpie fácilmente. Si quieres intentarlo, ¡adelante! A muchas parejas les encanta.

3. El sexo se siente mejor sin condón

Si no llevas tanto tiempo con tu pareja como para checarse con un médico y saber a ciencia cierta que ninguno de los dos tiene una enfermedad de transmisión sexual, o si este es tu método preferido para prevenir embarazos, úsalo. Sin duda el sexo con condón se siente mejor que no hacerlo.

4. No sabes que no te gusta si no lo pruebas

Esto no aplica para el sexo ni para ningún otro momento de tu vida. No necesito probar una cucaracha para saber que no me la quiero comer. Si no quieres probar algo en la cama, ¡no lo hagas! Si algún día cambias de opinión y te da curiosidad, adelante. Si no, nadie puede obligarte a intentar algo que no te llama la atención.

5. Mientras más tiempo dure el sexo, mejor

Si alguna vez has tenido sexo con un hombre que bebió demasiado sabes que llega un momento en el que mucho tiempo es apenas unso cuantos minutos. El acto sexual debe durar mientras los dos se sientan excitados y “en el momento”. Si para ti esto es 10 minutos o una hora, cada pareja tiene su ritmo.

6. Es tu obligación dar sexo oral

Si no te gusta, no lo hagas. Si él o ella no te quiere porque no lo haces no es para ti.

7. Te tiene que gustar el sexo oral

Si no te gusta recibirlo tampoco, díselo a tu chico o chica. Nada te “tiene” que gustar. Pruébalo sólo si es algo que se te antoja y si simplemente no es lo tuyo detenlo y explícale que no es él o ella, que simplemente no es una actividad que te llame la atención.

8. Si no “terminas” es mal sexo

El orgasmo femenino depende de muchas cosas, entre ellas de tener la capacidad de “apagar” la cabeza y concentrarte en lo que estás haciendo. A veces no pasa, no quiere decir que no puedas disfrutar del acto y aplica lo mismo para ellos, el hecho de no eyacular no quiere decir que no haya disfrutado del encuentro.

9. Tienes que depilarte siempre

Tener buena higiene personal y cuidar del vello púbico no quiere decir que tengas que quitarte todo, de hecho a muchos chicos o chicas no les encanta que lo retires por completo. Es algo generacional, pero que al final debería ser enteramente decisión propia. ¿Te lo quieres quitar todo porque te sientes más cómoda? Adelante. ¿Quieres dejar que crezca libre? También está bien. Recuerda que también hemos hablado de la importancia que este tiene aquí en contenido.

10. Tienes que saberte todo el Kamasutra

Es bueno probar cosas nuevas, hay parejas que disfrutan de dar vueltas en la cama cada vez que tienen sexo, pero si tú y tu pareja disfrutan de una posición en particular y sabes que puedes llegar al orgasmo con ella no pasa nada si la usas de forma recurrente. Habrá días para experimentar, el sexo cómodo también es bueno.

Básicamente debes saber que cuando de sexo se trata lo que les funcione a ustedes es lo que está bien. No hay reglas para el amor, no te obligues a entrar en los estándares de alguien más. ¡Disfruta de tu vida sexual!