Te puede interesar

Alimentos beneficios para personas con insuficiencia renal

¿Cómo combatir el calor en el verano mientras duermes?

6 formas naturales para reducir el nivel de triglicéridos

Enfocaré mis esfuerzos en el tema migratorio: Zuckerberg

El creador de Facebook se dirigió a los jóvenes.

 

  • El creador de Facebook visitó México este viernes y señaló que la migración y la educación son prioridades para él.

Mark Zuckerberg, fundador de la red social más popular del mundo, Facebook, aseguró este viernes que enfocará sus esfuerzos en trabajar en pro de una reforma migratoria, que beneficié a todos los mexicanos y extranjeros que radiquen en Estados Unidos.

Durante su participación en el evento México Siglo XXI, organizado por Fundación Telmex, el CEO de la firma tecnológica con sede en California señaló que además del tema migratorio, está trabajando para fortalecer la educación en los jóvenes.

“Además de dirigir Facebook, mi esposa y yo estamos muy preocupados por la educación, por lo que tenemos en mente llevar este tema hasta los niños y jóvenes, esto para que ellos puedan tener un mucho mejor nivel de vida”, señaló el emprendedor.

Mark Zuckerberg habló también acerca de la importancia que debe de tener la temática de la innovación, la cual es sumamente importante para poder salir adelante en un entorno global cada vez más competitivo.

“Siempre es fácil hablar de milagros cuando miras a la gente exitosa, sin embargo, tienes que ponerte en mente que para hacer algo grande debes de empezar por algo pequeño, necesitas aprender sobre el tema, tienes que empezar con eso”, sostuvo.

Construir Facebook

El empresario estadounidense habló también acerca del nacimiento de su compañía y ñas dificultades que vivió para poder sacar adelante su proyecto tecnológico.

“En un inicio no tuvimos a todas las personas que tenemos trabajando en Facebook hoy, sino que fue verdaderamente difícil con muy poca gente desarrollar un producto que fuera distinto a todo lo que existía”, relató.

Para Mark Zuckerberg el gran éxito que logró tener Facebook fue fruto de saber siempre cuales eran sus objetivos y sobre todo buscar más.

“¿Por qué tuvimos éxito? La respuesta es que queríamos más, en esa época no era popular el que la gente se conectara, todos pensaban que nos quedaríamos en un proyecto universitario de moda”, detalló.