domingo , septiembre 22 2019

Te puede interesar

Contenido contó toda la historia de ‘La Luz del Mundo’

Parlamento Europeo reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela

Descanse en paz el actor Rogelio Guerra

¡Broma pesada! Le hacen creer que perdió un riñón

¿Soportarías una broma de este tipo?
  • Un bromista se vio implicado en un treta por parte de sus compañeros. 

Imagina que sales con tus amigos a tomar unos tragos, en lo que debería ser una noche tranquila y sin exabruptos. Sin embargo, ¿Qué es lo peor que te puede suceder en caso de que quedes inconsciente?  Son diferentes las posibilidades y muchas de éstas  podrían poner en riesgo la salud de una persona, como lo vivió en carne propia un bromista, quien –para su bienestar- solo fue víctima de una treta.

Los Viral Brothers son reconocidos por las bromas pesadas que se realizan entre ellos mismos.  No obstante, el último video compartido por ellos a través de Youtube superó los límites de sus osados retos. Y es que en esta ocasión uno de los miembros del dúo emborrachó a su compañero y, con la ayuda de un grupo de sus amigos, le hizo creer que le quitaron uno de sus riñones.

Todo comenzó como revancha de uno de los bromistas, quien decidió vengarse luego de que le hicieran creer que su novia se había suicidado aventándose desde un balcón. A modo de revancha, él ejecutó un plan en el que su amigo despertara después de una noche en un bar y pensara que le habían robado un riñón.

Para eso, elaboró toda la broma con una producción bastante sencilla: un falso programa de noticias, unas cuantas pastillas, mucha pintura roja,  unas cuantas mangueras y material médico. La víctima, tras despertarse de la salida a un bar, no pudo contener el espanto de verse en dicha situación, lo cual se apreció por sus gritos despavoridos.

Al final, el bromista reveló su identidad ante su amigo, quien quedó perplejo por la broma hecha por su amigo.  El video en Youtube ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones  y casi 30 mil ‘me gusta’. Y sigue siendo viralizado por las redes sociales, esto pese al susto que vivió uno de los bromistas.