domingo , diciembre 8 2019

Te puede interesar

Procura no llorar, la historia del “árbol del amor” en Londres

¿Quién es la nueva ministra de la Suprema Corte?

Estos son los personajes que la rompieron en 2019

Atrévete a vivir las Leyendas Nocturnas en el Desierto de los Leones

EL evento se lleva a cabo en el Desierto de los Leones.
  • Su ex convento cobra vida con un espectáculo audiovisual que comparte vivencias escalofriantes de quienes lo habitaron.

Por Pedro C. Baca

La noche fría y con un cielo repleto de estrellas envuelven a quienes se han congregado a la entrada del ex convento del Desierto de los Leones, ubicado en el occidente del Distrito Federal, para atestiguar la solemne procesión de un grupo de monjes que los harán remontarse hasta principios del siglo XVII y recrear tétricos incidentes que ocurrieron en este recinto.

Es el inicio de Leyendas Nocturnas del Desierto de los leones, un espectáculo audiovisual lleno de suspenso y mucha imaginación que sumerge a los espectadores en la oscuridad y el silencio para involucrarlos en escenas dignas de una pesadilla.

Los participantes serán acompañados de adustos monjes y monstruos alucinantes que aparecen y desaparecen ante la invocación de un enigmático narrador, cuyo relato se prolonga por más de una hora e implica trasladarse por los rumbos más apartados del ex convento carmelita.

Entre las advertencias de este personaje, llama la atención la de tomar con calma el probable encuentro con el hermano Cosme, y no tomar a la ligera el contacto físico con alguno de los espectros que habitan en el lugar. Simplemente habrá que cumplir con su exigencia de retornar con tres personas más, o resignarse a perder la vida.

“Leyendas Nocturnas en el Desierto de los Leones” queda abierto al público, para impulsar la actividad turística de la zona.

Mayor información y reserva de boletos: 5813 2643

Leyendas Nocturnas en el Desierto de los leones

  • Jueves, viernes y domingos 21:00 hrs. (se recomienda llegar 30 minutos antes)
  • Costo: 145 pesos por boleto (incluye entrada al espectáculo y traslado explanada delegacional Cuajimalpa – ex convento – explanada delegacional Cuajimalpa).
  • Puedes comprar tus boletos en los stands ubicados en el Centro Comercial Santa Fe, así como en la explanada delegacional.

Toma en cuenta:

Se recomienda llevar zapatos cómodos, una chamarra abrigadora y paraguas.

Durante el espectáculo no se permite el uso ni de celulares, ni de objetos para alumbrar.

El lugar cuenta con vigilancia policíaca.

Mayor información y reserva de boletos: 58 13 26 43

Facebook: leyendasnocturnas