Te puede interesar

AMLO pide a congreso de EU ratifificar el T-MEC

Mujeres astronautas hacen por primera vez caminata espacial juntas

Drag: el arte de transformarte en alguien más

Arranca México Siglo XXI, programa de Fundación Telmex

El presidente de Grupo Carso, destacó las actividades que han realizado en fechas recientes.
  • El evento es organizado para los becarios y habla acerca de los esfuerzos del Grupo Carso en diversos sectores sociales.

La mañana de este viernes el presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Dommit,dio inicio a las actividades del evento México Siglo XXI, donde aseguró que en esta edición se trata de un reforzamiento de valores y apoyos a la sociedad y señaló que “es uno de los eventos globales de telecomunicaciones más importante”.

Al dar el banderazo de salida al evento organizado para los becarios de la Fundación Telmex en su edición 2014, habló sobre los 29 países donde está presente el Grupo Carso y las actividades que se han realizado en México donde trabaja mediante la inversión y capacitación para mejorar las condiciones tecnológicas.

Slim Domit destacó los servicios que ofrece Teléfonos de México en cuanto a las telecomunicaciones refiere, e insistió que el equipo humano es el más y mejor preparado para contribuir con tecnología en la educación y la salud.

En el evento, estarán presentes personalidades como Hillary Clinton, Lizzie Velásquez, Antonio Banderas, Ronaldinho y Mark Zuckerberg que hablarán acerca de sus experiencias para mejorar la sociedad.

Puedes seguir el evento en vivo en: http://www.unotv.com/mexicosxxi/#