Los chinos navegan más en celulares

 

La adicción a los Smartphones puede facilitar daño mental.
  • Los celulares pueden ser considerados como el dispositivo terminal clave para que un chino se meta en línea.

El número de personas que navega por Internet en dispositivos móviles en China ha superado por primera vez al que emplea computadoras para conectarse en línea, según el informe emitido por el Centro de Información de Red de Internet de China.

El número incrementó en 14.42 millones en los últimos seis meses, así que ahora 83.4% de los usuarios de Internet chinos están utilizando móviles para conectarse. El número total de cibernautas fue de 632 millones para finales de junio, 527 millones de los cuales se conectaron a la red a través de sus teléfonos inteligentes.

Es la primera vez que el número de usuarios de Internet móvil ha sobrepasado a aquél que emplea la web en computadoras y laptops.

En tanto que la red móvil ha tomado la delantera en el desarrollo de Internet de China, su estado también se ha vuelto más firme entre los cibernautas.

El creciente número de dueños de celulares ha causado un rápido aumento en el comercio electrónico, mensajería instantánea, tales como Weibo y Wechat aún son mayormente empleadas, seguidos de aplicaciones para comprar en línea, incluyendo a Taobao y Jindong, lo que refleja una demanda diversa de los cibernautas y que los móviles se vuelven más cercanos a las personas.

 

 

Artículos Relacionados